lunes, 4 de diciembre de 2017

416. dia 416

Lunes 04 de diciembre de 2.017

Al llegar al gimnasio estaban colocando una puerta en el acceso a la sala de fitness y las otras escaleras los primeros escalones no tienen barandilla así que he cogido el ascensor, cuando la terminen de poner seguramente con Esther tendremos que practicar ya que a la hora de salir si la puerta abre para dentro tendré que echarme hacia atrás y esta justo en la mini rampa.

He empezado con la bicicleta un kilómetro y medio creo a nivel 17


Movimiento lateral 3 series de 15 brazo izquierdo 20 kg brazo derecho 10 kg, pese al tiempo que no lo hacia bastante bien.

remo he estado haciendo remadas con 19 kg



La linear leg press seguimos con los 100 kg hasta que el dedo deje de molestar y pese que vayamos a 15 repeticiones me esta costando bastante recuperar el ritmo. 3 series de 15 la pelota se me ha movido bastantes veces, mis aductores están pidiendo maquina a la voz de ya.

Al acabar he hecho bíceps 3 series de 15.

Y tríceps también 3 series de 15.



En la espaldera hemos hecho el ejercicio de pasar la cuerda hoy de los 10 pases he tenido que repetir al menos dos por tocar la cuerda con el pie.


Hemos dado 2 vueltas a la sala para ir ganando confianza sigo con pasos demasiado cortos sobretodo la primera vuelta la segunda parece que me he relajado un poco mas pero hay trabajo por hacer.

Para acabar Esther me ha estirado los cuadriceps

Y luego he estirado un rato.


 La vuelta a casa cogido a mi asistente personal y la ducha sin problemas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario