viernes, 1 de diciembre de 2017

231.

Sigo sin atreverme a ir solo por la calle tan siquiera por mi acera, necesito más tiempo.

En cambio el último escalón practicamente ya lo subo como antes quizás aun hago algo mas de esfuerzo en el impulso pero creo que he superado el miedo/bloqueo.

He empezado con la bicicleta hoy he hecho 2 km en el nivel 17, he tardado casi media hora pero lo he conseguido.

Tres series de 15 haciendo dorsal, me ha ayudado Lourdes, encargada de sala, lo puedo hacer solo pero con ayuda la mano derecha queda mejor sujeta y puedo aguantas mas tiempo con el brazo estirado, la izquierda como siempre las 3 series con 16,5 kg. llevo mucho tiempo con este peso pero la mayoría de días llego muy justo a la tercera serie y es tontería aumentarlo ya que el próximo es 22 kg (creo).

En la espaldera he hecho equilibrio con el bosu al revés también lo he hecho con Lourdes porque cuando se lo enseñé a Patricia en su día le gustó la idea pero no que lo hiciese solo, he estado haciendo el balanceo a los lados hacia adelante y atrás es complicado de hacer ya que adelante enseguida me topo con la espaldera, al colocar la foto del dorsal he visto la foto del trx que lo hicimos una vez pero al menos necesitariamos dos personas para hacerlo sin peligro de caída.

Unos estiramientos

Y como me sobraba bastante tiempo he hecho unos 10 minutos en la cinta de correr/caminar al máximo de inclinación y a 2 km/h que ya voy muy relajado pero estando solo no me atrevo a aumentar la velocidad.

La vuelta tampoco me he atrevido a subir sin cogerme, esto como dije ayer tal como vino se irá o cuando empecé en el gimnasio con Montse que un día me dijo ¿te has dado cuenta que estas andando tu solo?




No hay comentarios:

Publicar un comentario