jueves, 30 de noviembre de 2017

415. dia 415

jueves 30 de noviembre de 2.017

Os pongo al día, intentándome cortar las uñas de los pies se me fue la mano y me hice daño en el dedo gordo, practicamente no podía andar. En una de las visitas al podologo consiguió cortarme un trozo de uña que se me estaba clavando y ya pude empezar al menos a salir a la calle a dar paseos, incluso poder llegar hasta el gimnasio, algún que otro día he subido a sala para ir probando maquinas y podía aguantar 5 o 6 minutos en las maquinas que implican fuerza o impacto en el pie.
Ya casi no tengo molestia pero cuando se me olvida y hago mas de la cuenta el dedo me lo hace saber.

Sigo cogido a mi asistente personal para bajar al gimnasio durante todo el trayecto. El último escalón hoy lo he podido subir sin problemas aunque no me he dado cuenta Esther estaba detrás de mi, lo que me preocupa ahora es que me he fijado que por la sala ando a pasos cortos y eso indica inseguridad total a pesar que iba con Esther al lado así que los día que esté solo tendré que incluir 'paseos' por dentro de la sala.

Iba hacer bicicleta pero al estar Esther he decido hacer el remo que aún no puedo acceder solo, colocar los pies atarme las correas ponerme la pelota para no juntar las rodillas es muy complicado de momento para hacerlo por mi mismo. He hecho 7 o 8 minutos, se nota estos días que he hecho menos cosa.

La linear leg press hoy hemos empezado con 100 kg la primera serie bastante bien después ya he notado cansancio pero no me ha impedido terminar las 3 series, a nivel de molestia en el dedo del pie practicamente ninguna.


Despues estando sentado en la linear leg press he hecho triceps tres series de 15


El ejercicio de pasar la cuerda nos hemos sorprendido ya que me ha salido bastante bien, la idea que tuve a ponerme un cilindro como guia en la espaldera que es 5 dedos mas bajo que de donde Esther me pone la cuerda me ha ayudado bastante, como siempre 10 pases completos (ida y vuelta sin tocar la cuerda con la bamba) y practicamente no he repetido ninguno.


Después he hecho bíceps 3 series de 15 con el brazo izquierdo, el derecho como siempre lo mantengo recto, ha costado hacer que cogiese la pesa con la mano derecha de estos días tener inactiva, hay que volver a trabajar en eso.

Para acabar Esther me ha estirado aductores

Y luego he estirado un rato


Como todo ha ido tan bien he salido con ganas de probar a subir sin cogerme la mini cuesta de la salida del gimnasio pero al salir se me ha hecho muy grande, seguro que al igual que el problema del último escalón como vino se fue pues la falta de equilibrio y la inseguridad también se irá el día que menos me lo espere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario