lunes, 6 de noviembre de 2017

414. dia 414

lunes 06 de noviembre de 2.017

Para empezar tengo que ser sincero el sábado no baje a entrenar por miedo a enfrentarme al último escalón es lo que pasó lo que también es verdad que horas después tuve algo de fiebre.

Hoy quería probar de nuevo bajar a cortarme el pelo pero finalmente no me he atrevido ya estaba practicamente en la puerta de casa.

Sigo cogiéndome durante todo el trayecto menos las escaleras que sería peor el remedio que la enfermedad o sino también iría cogido.

Como os decía hace un momento de ese miedo al ultimo escalón hoy lo he subido a la primera sin que estuviese Fido en su despacho, sin cascos y ningún usuario ni subía ni bajaba como me decía Patricia 'no busques explicaciones lógicas porque ya sabemos como funciona tu cabeza'.

He empezado con la cinta de correr hoy habían bastantes libres y he podido coger la que mejor me iría sobretodo a la hora de bajar, se que no tengo que depender de eso pero tal y como estoy voy a facilitarme un poco las cosas. Hoy he estado solo unos 6 minutos a 2 km/h, voy bastante tranquilo pero estando solo no me atrevo a aumentar la velocidad, inclinación al máximo. Para bajar ningún problema.

Iba hacer solo el ejercicio de pasar la cuerda de la forma que descubrí el otro día pero ya ha venido Nelson y hemos usado la cuerda, por primera vez he hecho los 10 pases completos sin ningún error,


Íbamos a ir hacer La linear leg press pero al pasar por el remo hemos aprovechado para hacerlo y así Nelson veía otro ejercicio que hacíamos. He hecho 1.300 metros, bastante agotado pero era el objetivo que me había planteado.


Bíceps sentado 3 series de 15 con el brazo izquierdo mientras el derecho lo tengo estirado.


Hoy la linear leg press la hemos hecho las tres series con 120 kg (creo), teníamos que buscar un punto medio entre 120 y 135 ya que 120 voy bastante sobrado y 135 ya me cuesta sobretodo la última serie.

Después un rato en la maquina de aductores hoy ya he notado algo mas, mientras estaba sentado he mirado la obertura de las piernas y me he sorprendido la verdad.


Hemos probado una de las maquinas que ultimamente Patricia y yo íbamos detrás de ella, aquella de apoyar el pie y empujar hacia atrás, el pie izquierdo consigo algunas repeticiones seguidas pero no controlo la rodilla y el pie derecho la fuerza y el movimiento lo tengo pero no lo aguanto lo aguanto en su sitio, no tiene zona de colocar el pie es una barra que empujas hacia atrás osea no es como el remo que tiene unas correas o la elíptica que pones el pie en una zona con topes delante y al lado no se si me explico. Y me lo tiene que sujetar Nelson.

Las abdominales hoy las hemos hecho sin el bosu y Nelson me ha cogido de los pies he notado diferencia es mucho mas amplio el recorrido obviamente no hago tantas como con el bosu pero con él ultimamente eran mas repeticiones que abdominales, también he hecho oblicuas (lado, lado y hacer abdominal).

Antes de irnos nelson se le ha ocurrido probar en el suelo estirado levantar las piernas totalmente rectas, para ser la primera vez no me ha salido del todo mal, eso si de momento no puedo hacerlo solo no por peligro hacerme daño sino porque enseguida las piernas se me van para los lados.

Como veis hoy hemos hecho bastantes cosas lo malo es que al bajar para irme me he dado cuenta que nos habíamos pasado bastante de tiempo (es lo que pasa cuando las cosas funcionan) y hemos tenido que correr o mi asistente personal no llegaba al siguiente usuario.

Mañana no bajaré vuelvo a tener problemas en el dedo del pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario