viernes, 3 de noviembre de 2017

230.

Hoy a partir del cruce de mi calle me he atrevido a soltarme de mi asistente personal hasta el gimnasio, he dudo un poco a la hora de "subirme" a la acera en el cruce del callejón lo pongo entre comillas porque es un acceso a silla de ruedas y la inclinación es mínima por no decir inexistente, la bajada bastante bien no con la fluidez de antes que me pasara esto pero estoy bastante contento, eso si la mini pendiente de la entrada del gimnasio que el martes la pude subir sin problemas con mi amigo Andrés hoy no he sido capaz.

El último escalón hoy tampoco he podido subirlo estando solo ha tenido que salir Fido, no me ha ayudado pero al estar él ahí he podido subirlo, este es el principal problema que quiero solucionar primero con Nelson, sinceramente ya bajo de casa con miedo pensando en este momento y no puede ser.

En Sala he empezado con la bicicleta 1 km en el nivel 17, Nelson a subido a entrenar por su cuenta y me ha comentado que le habían dicho que llevaba un blog y le he dado una tarjeta.


Después he hecho premsa de piernas he ido a por la pelota, no consigo ir totalmente tranquilo y hoy había relativamente poca gente en la zona que tenia que pasar, tendría que dedicar unos minutos a pasear por la sala dando una o dos vueltas cada día e ir cogiendo nuevamente confianza.
Sigo sintiendo poco peso con lo cual no estoy consiguiendo bajar el sillín como antes y llego bastante fresco a la ultima serie de 20 con 57 kg.


Después he hecho dorsal 3 series de 15 con 16,5 kg, como siempre en los descansos mantengo el brazo derecho estirado sujetando la anilla.


He hecho el ejercicio de pasar la cuerda en la multistation y definitivamete me va mejor la forma que me invente de poner el cilindro de pie en la paralela lo único que me falta es ponerme un "obstáculo" para saber que realmente levanto la pierna hasta ese punto.

La leg station hoy la pierna derecha no ha hecho ni una serie entera y ya se me acaban las ideas no se como ayudarla para recuperar no se si es agilidad o si es fuerza. La pierna izquierda sigue a su ritmo con los 50 kg. las tres series de 20.


He hecho 10 o 11 minutos en la cinta de correr/caminar para subirme bastante bien pero para bajarme la faena ha sido mía, no me ha servido ni el truco que probamos con mi amigo Andrés, no he llegado a pedir ayuda pero me ha costado bastante bajar, tengo que empezar acostumbrarme antes de subirme ver las mas idónea para la hora de bajar, el problema es que tengo que bajar por un lado, los otros usuarios bajan por detrás de la cinta pero yo necesito donde cogerme y creo que con Andrés también probamos ha salir por detrás pero era bastante complicado ya que al bajar un solo pie ya me quedaba sin donde cogerme, paciencia estos días es lo que hay.


Para acabar he estirado un rato en las espalderas


La vuelta a casa cogido a mi asistente personal aun así en algunos puntos me he desequilibrado sabiendo perfectamente que ella puede conmigo, me estoy planteando muy seriamente que no sea cosa de oído porque ya son muchos problemas de equilibrio de golpe, si os fijáis: dos caídas casi seguidas, en cuanto noto una leve inclinación hacia arriba me desequilibro, el ultimo escalón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario