jueves, 2 de noviembre de 2017

413. dia 413

Jueves 02 de noviembre de 2.017

La bajada sigo cogiéndome a mi asistente personal, aun no me fió de ir solo. Al llegar al gimnasio estando cogido al mostrador hacia tanta fuerza contra él que tenia la sensación de perder el equilibrio y he tenido que moverme a una zona mas baja del mostrador. Nacho me ha acompañado a la sala de fitness hoy nuevamente me he quedado bloqueado en el último escalón cosa que me preocupa porque iba acompañado y totalmente metido en una conversación.

He empezado con la elíptica unos 13 minutos no he llegado al kilómetro en el nivel 17 y ha llegado Nelson, al verle ya me he dado cuenta que lo tenia visto por la sala en otros entrenos personales.


Hemos empezado con la prensa de piernas, Nelson ha preferido ir aumentado peso en cada serie hasta llegar a lo que trabajamos normalmente (135 kg) y obviamente he llegado mucho mas fresco a la ultima serie.


3 series de 20 haciendo bíceps en la multistation


Después hemos hecho tríceps en la polea como me enseñó Patricia para que lo pudiese hacer solo 3 series de 20.

Hemos probado una maquina nueva es como el remo pero la fuerza la haces hacia adelante, lo he hecho solo con el brazo izquierdo ya que como sabéis no puedo coger mosculatura en el derecho por la espasticidad.

Luego hemos recuperado el ejercicio de abrir pecho, él se ha empeñado que hiciese una tanda con los brazos abiertos para abrir pecho y otra tanda abriendo y cerrando yo con su ayuda este ejercicio no creo que le guste mucho a Jaume a ver si la vamos a liar otra vez.


Por ultimo un rato en la maquina de aductores, algo se me ha olvidado decirle porque con los días que llevaba sin hacerlo no he sentido apenas resistencia.


Por ultimo he estirado un rato.


Al salir de la sala ya me he notado algo mas erguido.

La vuelta a casa cogido a mi asistente personal, realmente necesitaba ayuda, el problema de la calle será más complicado porque ya se mezcla el miedo a caer y eso me paraliza aún mas, saldremos los jueves como siempre, le he dicho que con Patricia y Esther tenemos un "circuito" creado pero ahora realmente me interesa solucionar el miedo a las cuestas tanto la salida del gimnasio como la calle del gimnasio, pero vamos a ir paso a paso primero reactivar el trabajo en sala esta visto que psicológicamente ahora no puedo trabajar solo y lo que me interesa principalmente es solucionar el bloqueo absurdo del último escalón y a partir de ahí nuevamente a empezar de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario