lunes, 16 de octubre de 2017

412. dia 412

lunes 16 de octubre de 2.017

He pasado un fin de semana bastante nervioso por el hecho de que hoy tendría que subir la cuesta de la salida del gimnasio con la nueva asistente personal, realmente lo estoy pasando bastante mal.

Me he vuelto a poner el alza en el pie derecho y hoy algo mas tranquilo no para ir solo, después hablare con mi amigo Andrés que mañana me recoja en casa, pero si algo mas suelto.

Al llegar he hecho un rato de elíptica en el nivel 17


Ya con Esther hemos empezado haciendo bíceps tres series de 15


en la linear leg press he hecho 2 series de 15 y 1 serie de 20 con 120 kg

tríceps 3 series de 15

En la multistation he hecho el ejercicio de cintura que ahora me doy cuenta que este ejercicio lo puedo y hago solo normalmente.


En las espalderas hemos hecho 10 pases (ida y vuelta) de pasar la cuerda, sigo haciendo excesiva fuerza con los brazos y pese al tiempo que lo estoy haciendo y a la misma altura tengo que repetir varios pases.

Hemos vuelto a la multistation y hemos hecho el ejercicio de con un pie en la plataforma subir todo el cuerpo quedando de pie en una sola pierna, en teoría tendría que hacer toda la fuerza en la pierna pero al igual que me pasa en el de pasar la cuerda aquí también hago mucha fuerza con los brazos. He hecho 3 series de 15 con cada pierna.



En la maquina de aductores hoy se ha vuelto a caer el balón medicinal de 8 kg (creo) y la cosa en este aspecto va muy bien

Para acabar en las espalderas Esther me ha estirado los cuadriceps

Y luego he estirado un rato


La salida del gimnasio muy mal de hecho me he cogido directamente a mi asistente personal bajo la pregunta de Joel, monitor del gimnasio, ¿qué pasa? y no me he soltado hasta llegar a las escaleras mecánicas, el miedo a caerme se ha apoderado de mi y en esos momentos soy incapaz de luchar contra él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario