sábado, 14 de octubre de 2017

216.

Ayer por la noche se me ocurrió probar a volver a ponerme el alza en la pierna derecha (me la quitaron porque descubrieron en las ultimas radiografias que la pierna mas corta era la otra) a ver si así ganaba algo de equilibrio, en principio a la ida al gimnasio me ha ayudado he podido ir bastante tranquilo también seguramente sea el 'porque me puesto el alza ya puedo andar mejor', ya sabéis como funciona mi cabeza.

He empezado con la elíptica, 1 km nivel 17. Me canso mucho para el tiempo que hago me he acomodado en la bicicleta y estoy dejando las elípticas y la cinta de lado, necesito marcarme un plan de trabajo que de hecho me lo hice cuando Patricia se fue de vacaciones pero me lo estoy saltando una cosa mala.

Levantamiento lateral como siempre 3 series de 15 brazo izquierdo 20 kg brazo derecho 10 kg


La leg station un rato con la pierna derecha la he mantenido en alto aguantando 35 kg y procurando levantarla un poco mas. La pierna izquierda sigue su ritmo de 3 series de 20 con 50 kg.


Después he trabajado el giro de cintura sentado en la multistation.


tríceps 3 series de 15 en la multistation como me enseñó Patricia para que lo pudiese hacer solo, continuo con el problema que en cuanto levanto el brazo pierdo el equilibrio.

Para finalizar remo (ambos brazos a la vez) 2 series con 26 kg y la tercera no he podido y he tenido que bajar a 18 kg.

La vuelta a casa sigo con muchos problemas de hecho solo salir ya me he cogido a mi asistente personal sinceramente le he cogido miedo y eso me tensa y acabo reventado, al menos hoy a partir de estar en mi calle he podido andar solo, acordaros que ayer ni eso. Lo malo es que la asistente personal que me han puesto los lunes y jueves no se si podrá conmigo. Esta sensación de inestabilidad es un asco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario