martes, 17 de octubre de 2017

217.

Anoche le tuve que dejar un mensaje a mi amigo Andrés que me viniese a buscar a casa ya que con la inseguridad que estoy teniendo estos días ni me atrevo andar solo por la acera ni mucho menos cruzar mi calle, se que se me empieza a escapar de las manos pero en estos momentos no puedo hacer otra cosa.
La bajada con él muy bien, algo tenso en ciertos momentos pero bien sobretodo a la hora de subirme a la acera y la escasa pendiente a la entrada del gimnasio, es como una V, tanto cuando llegas como cuando te vas tienes una pendiente, que Andrés ha tenido que echarme la mano.


 Y lo que mas me preocupa es que nuevamente Fido ha tenido que salir de su despacho para ayudarme a subir el último escalón cosa que los sábados no se como lo haré porque en los despachos no trabajan.

En sala realmente he hecho poca cosa un kilómetro y medio en la bicicleta en el nivel 17.


Y remo tres series de 15 con 19 kg.


La vuelta a casa como estos días atrás he ido cogido hasta las escaleras él resto del camino ya algo mas tranquilo y la ducha sin problemas.

Me lo voy a tomar con calma en pocos días han habido varios cambios y es ese el "problema" tendré que irme adaptando poco a poco a la nueva situación y recuperar la confianza en mi mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario