martes, 31 de octubre de 2017

229.

como cada martes me ha venido a buscar mi amigo Andrés toda mi calle bastante tenso, estar parado en el semáforo aun me ha cargado mas la mosculación, el cruce bastante bien sigo con el mismo patrón la primera parte muy tenso y a partir d la mitad ya me voy relajando, el subirme a la acera me ha costado un poco la verdad pensaba que me costaría mas, el resto del camino bastante bien hemos tenido que bajar por la calle de al lado porque las escaleras estaban mojadas y me he tenido que coger a Andrés en el primer tramo de bajada porque esta bastante inclinado y si ya me cuesta estando al 100% pues ahora os podéis imaginar, la entrada al gimnasio que la semana pasada no pude hacerla solo hoy lo he consigo practicamente sin darme cuenta.


Tampoco ha venido el entrenador sustituto de Esther y me ha cogido Nacho que también hace entrenos y me ha hecho elegir o quedarnos en sala o salir a dar un paseo yo le he dicho salir para practicar la subida de la calle del gimnasio, Un drama mucha tensión Nacho completamente pegado a mi incluso cogiéndome las dos manos la faena ha sido mía para subir solamente la cuesta de la salida del gimnasio.

La calle del gimnasio la he subido en comparación a días anteriores que he subido sin cogerme bastante bien no con la tranquilidad de antes que me pasara esto pero he podido subir bastante seguido, el drama ha sido esquivar el escalón del colegio, Nacho se ha tenido que sentar en las escaleras y volverme a dar las dos manos y ha observado que en momentos de tensión me giro completamente hacia un lugar donde me pueda apoyar a partir de ahí ya he podido ir mas tranquilo hasta el cruce del callejón que me he vuelto a tensar sin llegar a pararme pero si lo he notado, para finalizar hemos subido las escaleras mecánicas. El camino de vuelta ningún problema ni el cruce del callejón ni la bajada  también casi perfecta la entrada al gimnasio.

El ultimo escalón para acceder a la sala de fitness iba hablando con él y lo he subido sin ningún tipo de problema.

En sala solo me ha dado tiempo a estirar en las espalderas.


Para no contaros lo mismo, la vuelta con mi amigo Andrés el patrón ha sido exactamente igual, el cruce de mi calle bastante bien y la ducha sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario