sábado, 28 de octubre de 2017

227.

La cosa empeora por momentos ya no es tan solo a nivel de calle que mi asistente personal me ha soltado un momento y me he puesto a temblar que por primera vez en 5 años he tenido que pedir la llave del ascensor para subir a la sala y esto la verdad a mi me desborda totalmente, no se que hacer, por la sala tampoco voy tranquilo y hoy había poca gente, me muevo muy torpe y en casa ya me he caído un par de veces, hasta cuando trabajo con una esterilla en el suelo y me salgo de ella tengo un sobresalto, para que veáis al nivel de pánico a que he llegado. 

El hecho de solo trabajar piernas puede que me este ayudando pero no acabo de arrancar, intento ser fuerte. No se si es porque Patricia se ha ido unos meses si es porque de repente de un día para otro me han puesto una asistente personal nueva o todo a la vez, en estos momentos lo que necesito es seguridad absoluta porque tal y como estoy otra caída y lo dejo todo.

En sala he empezado con la bicicleta 1,5 km nivel 17.


La premsa de piernas el ir a buscar la pelota me ha costado lo mio pasos muy cortos tensión muscular a nivel agotamiento y no hay mas de 60 metros y una vez sentado la sensación de perder el equilibro es bastante y aquí el asiento es bastante ancho y me puedo coger. He hecho tres series de 20 con 58 kg.

En la cinta hoy estaba totalmente solo de hecho todo el grupo de cintas estaba libre y aquí mas o menos me he entrado seguro, como siempre al máximo de inclinación a 2 km/h. y unos 10 12 minutos, al bajar he utilizado la opción que vimos con mi amigo Andrés que era la mas fácil y no he tenido problema.
la leg station es otro drama la pierna derecha va a días hoy apenas he hecho 2 series, en cambio la izquierda se mantiene en su linea.


Para acabar un km en la elíptica también en el nivel 17


La vuelta casa bastante tensa hasta llegar algo mas arriba del colegio.
En teoría el lunes empiezo con el entrenador que me va ayudar estos días que Esther se recupera, no se si me conoce la verdad por el nombre no me suena le explicaré todo lo que me esta pasando y empezaremos a trabajar, yo así no puedo seguir cada vez estoy mas hundido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario