viernes, 27 de octubre de 2017

226.

Sigo sin atreverme a ir sin cogerme a mi asistente personal, demasiada tensión muscular sobretodo al inicio de la marcha.

Hoy no he podido subir el último escalón en parte ha sido culpa mía he querido correr demasiado y me ha cogido miedo por suerte estaba Fido en su despacho y me ha echado una mano.

He empezado con la cinta de caminar/correr ya los 2 km/h se me quedan cortos pero estando solo no me atrevo a aumentar la velocidad, inclinación como siempre al máximo y hoy he ido adelantando y atrasando por la cinta pisando fuerte levando esageradamente las rodillas. A la hora de bajar estaba mi amigo Andrés y hemos visto que me resulta mas fácil bajar los dos pies por el mismo lado que el último pie a bajar intentar bajar hacia atrás.


En la prensa de piernas he ido a buscar la pelota para separarme las rodillas, incluso dentro de la sala noto inseguridad y hoy no había tanta gente como otros días y son nervios a caerme no es otra cosa y no se que hacer para evitarlo. El camino de regreso algo mas tranquilo. Sigo poniéndome poner la pelota entre las rodillas, noto que no bajo el asiento tanto como los primeros días que empecé a poder utilizar la prensa solo. He hecho tres series de 20 con 57 kg. y acabo bastante bien por eso se que no bajo el asiento como antes. Y hago lo mismo me siento coloco las piernas la pelota, me voy escurriendo en el sillín adelante pero no lo consigo. De todas maneras cuando hago la repetición el asiento no toca tope y me dijo Patricia que cuando mas abajo mejor pero como mínimo que el asiento no llegara al final.

He vuelto a intentar hacer abdominales en el suelo pero solo sujetándome los pies en la barra de la espaldera hago tanta fuerza que incluso me hago daño en el pie, necesitare a alguien que me los sujete o que se suba en ellos, pero tengo que conseguir hacer abdominales, con la antigua maquina conseguí la suficiente fuerza en la abdominal para andar por la piscina del gimnasio sin el churro de las manos, lo que pasó es que justamente el lunes siguiente me caí por las escaleras fracturandome el sacro.


También he hecho el ejercicio de levantar la pierna de lado, tengo que hacer mucho esfuerzo en la pierna derecha y en la izquierda se me descontrola a la mínima que me despisto, ahora que me fijo la obertura de la imagen no la consigo ni con mucho esfuerzo.


La leg station sigo ayudando a la pierna derecha (35 kg) he hecho una muy buena primera serie un minuto para hacer 20 repeticiones, obviamente ha acabado reventada y las dos series restantes ha hecho lo que ha podido.
La pierna izquierda en su linea con 50 kg pero hoy no habría sido capaz de hacer una serie de 40 repeticiones como días atrás he hecho.


Para terminar he querido apurar unos minutos mas en sala y he hecho 1 km en la elíptica en el nivel 17.

El regreso a casa he intentado andar yo solo ya en mi calle (completamente llana) y no he sido capaz, solo falta tener paciencia y seguir trabajando no queda otra, tengo que relajarme por la calle y tengo que quitarme el miedo a caerme, ¿me va a costar?, pues si pero es otro bache que tengo que superar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario