jueves, 26 de octubre de 2017

225.

Sigo sin atreverme a bajar sin cogerme, mucha tensión muscular y aquí si que ya en este punto se me ha ido de las manos un mínimo desnivel ya me desequilibra y con la ya nombrada tensión es caída a plomo segura.

Dentro del gimnasio la cosa ha mejorado bastante el ponerme los cascos para subir la escalera me sigue funcionando, el ultimo movimiento que había "olvidado" para subir el escalón ya practicamente lo hago sin pensarlo, me cuesta un poco todo hay que decirlo pero ya no dependo de nadie para subirlo.

En sala sigo exclusivamente trabajando piernas he empezado con la elíptica un km en el nivel 17.


Después prensa de piernas 3 series de 20 con 58 kg, he podido ir a buscar la pelota que me separa las rodillas con algún que otro traspiés por la tensión muscular pero lo he conseguido. Las tres series bastante bien pero tendría que conseguir bajar un punto mas el asiento ya que he llegado demasiado fresco a la ultima serie, como sabéis cuanto mas bajo este el sillín mas fuerza tienes que hacer.


La leg station voy convinando con la pierna derecha hacer series y por otro lado mantener la pierna levantada aguantando los 35 kg, sigo levantándola muy poco el contador no detecta la repetición y no es porque vaya rápido sino porque no consigo levantarla lo suficiente.


Las cintas de correr caminar estaban todas ocupadas y me he ido a las espalderas a estirar un rato.


Al ver que no se quedaban libres he decidido hacer abdominales en el suelo sin el bosu, y hoy claramente me he dado cuenta que necesito a alguien que me sujete los pies ya que el pie derecho me ha sido imposible ponerlo debajo de la "barra", he hecho abdominales completas y después rotación de cintura izquierda derecha y abdominal.

Después he hecho el ejercicio de ir dejando caer de lado las piernas sin que llegaran a tocar el suelo, ambos lados.

Para acabar en el suelo de lado he levantado una pierna procurando no doblarla, la pierna derecha se descontrola bastante y la pierna izquierda con el esfuerzo que hago acabo agotado enseguida.

Al irme separando inconscientemente de la espaldera a la hora de levantarme he tenido que gatear y ya no estoy para estos trotes, pensar que de pequeño me pasaba todo el día jugando en el suelo.

Una de las cintas ha quedado libre y he podido cogerla, como siempre al máximo de inclinación a 2 km/h que ya no lo noto pero estando solo no me atrevo a ponerle mas velocidad, pero voy andando mas rápido que la cinta y me desplazo hacia adelante y hacia atrás en este momento es cuando me viene la sensación cuando podía 'correr' antes que me diese el bajón hace 5 años.


La vuelta a casa como la bajada cogido a mi asistente personal incluso así cuando hemos llegado a un tramo que se nota mas la pendiente he perdido momentaneamente el equilibrio, las escaleras mecánicas de momento no he tenido ningún problema ni a la hora de cogerla ni al bajar de ellas. La ducha tampoco ningún problema.

Esta visto que tengo que ir poco a poco y aceptar esta situación, he conseguido subir el escalón he conseguido que solo me sobren 10 minutos de la hora en sala (me habían llegado a sobrar media hora) y lo de la calle pues como me dijo Patricia como ha venido se ira y no hay que darle mas vueltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario