anoche estuve pensando el porque estaba teniendo tantos problemas a la hora de subir el ultimo escalón para acceder a la sala de fitness y me acordé que justo el día que me volví a poner el alza en la bamba para intentar corregir los problemas de equilibrio empezaron los de la escalera. Esta mañana he bajado sin el alza cogido a mi asistente personal porque llovía, llego al gimnasio empiezo a subir las escaleras y poco antes que saliese Fido de su despacho había subido el último escalón, Sé perfectamente que no tiene nada que ver pero para que veáis como funciona mi cerebro.
He empezado con la cinta de caminar y me ha ido bien el romper la rutina de la comodidad de la bicicleta, necesito motivarme y estaba cayendo bastante en picado estos días. He hecho casi los 12 minutos que hacia con Patricia cuando necesitaba ayuda con esta maquina, al máximo de inclinación y a 2 km/h
Después he hecho dorsal 3 o 4 series de 15 con 16,5 kg y como siempre entre serie y serie he
mantenido el brazo derecho estirado.
al terminar he hecho el ejercicio de pasar la cuerda en la multistation, tengo que buscar la manera de poder subir algo mas la barra que utilizo para pasar por encima me queda muy baja ya pero como os dije el siguiente enganche queda muy alto para mi.
La leg station hoy estoy bastante contento ya han reparado el contador y me las ha detectado todas de las tres series de 20 con la pierna derecha (35 kg) aún así tengo que conseguir levantarla más. La pierna izquierda en su linea de hecho porque intento alargar el tiempo de estar en sala pero tal y como esta la pierna podría haber hecho 2 series seguidas de 20 con 50 kg
Para acabar he hecho tríceps de la forma que me enseño Patricia tres series de 15 con 6 kg todo hay que decirlo he tenido bastantes problemas de equilibrio, todo no podía salir bien.
La vuelta a casa he ido cogido a mi asistente personal recalcar que le estoy cogiendo bastante mido al trayecto de vuelta un estando cogido a la asistente personal se que sera temporal como casi siempre pero sabéis que os lo cuento todo. La ducha perfecta aún estando totalmente solo en casa.



No hay comentarios:
Publicar un comentario