miércoles, 18 de octubre de 2017

218.

Me he encontrado esta mañana un mensaje de Esther que estará unos días de baja por una lesión, de momento entrenaré solo y si veo que la cosa se alarga demasiado pues tendré que pedir a otra persona, sera complicado ya que me muevo con un horario completamente cerrado y de ahí no me puedo mover.

Sigo con muchos problemas a la hora de desplazarme apenas he dado 2 o 3 pasos y ya me he tenido que coger a mi asistente personal, debe ser una de esas etapas malas pero realmente lo estoy pasando muy mal.

Y no hablar ya del problema del último escalón para acceder a la sala de fitness nuevamente a tenido que salir Fido de su despacho a echarme una mano.

Me he fijado que ultimamente hago las 2 o 3 maquinas que no me tengo que desplazar mucho por la sala.

Bicicleta 1 km nivel 17.


Levantamiento lateral 3 series de 15 brazo izquierdo 20 kg brazo derecho 10 kg


Y para acabar prensa de piernas que llevaba días sin hacerla, aquí si me tengo que desplazar hasta el cesto de material que está a la entrada de la sala, no he tenido problemas pero no me gusta estar así, el entrar en la sala ya era un chute de adrenalina y en estos momentos se me hacen eternos los minutos. He hecho 3 series de 20 con 58 kg.


La vuelta a casa he ido cogido a mi asistente toda la subida y a partir de las escaleras ya he ido solo hasta el cruce de mi que me he vuelto a coger.

Pese al tono derrotista de estos días no me pienso rendir nadie dijo que esto sería fácil llevaba ya muchos meses mas o menos en la cima y ahora pues a tocado un bajón, intentaré incluir ejercicios de suelo para estar mas tiempo en sala y buscar esa adrenalina que he perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario