martes, 17 de octubre de 2017

201. Piscina, un desastre

martes 17 de octubre de 2.017

Ya con el titulo promete, no me he sentido a gusto mucho miedo mucha tensión incluso mareos y lo que menos necesito en estos momentos es añadirme mas problemas de los que tengo ya.

Hemos andado de lado a lo largo de la piscina cogido a la barra , después me ha intentado sentar en el "Jacuzzy" y en cuanto a subido el agua mas arriba del pecho me he levantado de golpe, después hemos hecho un ejercicio de levantar las rodillas que para ser justo ese si me ha salido bien pero no me compensa y sinceramente visto lo visto no me interesa el agua y yo no somos compatibles ya lo probamos con Patricia y no funcionó y hoy en una piscina "adaptada" tampoco a funcionado.
Yo pensaba que me iba ayudar tanto físicamente como psicológicamente pero no ha sido así con lo cual cerramos definitivamente el tema piscina

No hay comentarios:

Publicar un comentario