martes, 10 de octubre de 2017

200. Preparando la clase de piscina

Al llegar he empezado con la elíptica adaptada ya sabéis que no nos permite doblar las rodillas y detrás nuestro hay una compuerta que nos queda a la alta de los riñones para que la gente no se caiga hacia atrás.

Hemos hablado del tema piscina y se ha planteado en caso de que Jaume no pudiese antendernos a los dos a la vez dentro de la piscina seria separarnos y tener clases individuales o que el compañero dejara de ir uno de los 2 días al mes y así estar un día con uno y otro día con otro, esta 2º opción desde un principio me he negado en rotundo ya que por mi culpa el compañero se va a quedar sin un día de piscina y mas sabiendo lo bien que le va ya os lo comente alguna vez él va con muletas y arrastrando literalmente los pies y en el agua no necesita muletas, no puedo hacerle eso lógicamente.
La semana que viene empezamos piscina con los dos Jaume me quiere ver dentro del agua y comprobar realmente lo que me pasa, será una prueba para los dos si para mi es factible hacer piscina y si él realmente puede trabajar con los dos en el agua.

Han traído una maquina para relajar la mosculación de las manos, y la ha querido probar conmigo la mano izquierda perfecta pero la derecha cuando cierra no hay maquina que la abra.

Un rato en la bicicleta con el juego del Arkanoid ya sabéis para desplazar hacia la izquierda pedaleas fuerte con la izquierda y lo mismo para la derecha.

Para finalizar un rato en el cilindro para trabajar los aductores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario