jueves, 28 de septiembre de 2017

408. dia 408

jueves 28 de septiembre de 2.017

La bajada al gimnasio bastante bien dudando si podríamos o no salir a dar un paseo por el tiempo que hacía pero al final ha aguantado.

Hemos salido hoy he querido probar cruzar la calle del gimnasio con Esther al lado ida y vuelta mi idea es que se vaya alejando de mi hasta que salga de mi zona de confort y desde ahí empezar a trabajar, la ventaja que tenemos es que el semáforo es bastante largo de duración y quizás dedicarle jornadas enteras (del paseo) trabajar en este cruce ya que es el que me que totalmente bloqueado, el resto del camino voy cruzando con mas o menos. El cruce doble como siempre sin problemas pero prefiero cruzarlo en dos tiempos, para cruzarlo de una sola tirada tendría que hacerlo perfecto y a la mínima tensión que tuviese ya no me daría tiempo. El resto del camino lo hemos hecho juntos y la entrada al parquin sigo girando en mi mismo para encararme en la dirección del gimnasio, tengo que encontrar la manera de no dar tantas vueltas.

En sala hemos empezado con el remo hoy he llegado a los 1.400 m (200 mas que la semana pasada).


En las espalderas hemos hecho el ejercicio de pasar la cuerda, hoy uno de los pases me ha costado bastante (recordad que es ida y vuelta cuenta como 1) tocaba la cuerda con la bamba, el agotamiento en los brazos es exagerado he intentado un par de alturas para encontrar una posición cómoda para los brazos pero no la he encontrado. Al final he podido hacer los 10 pases.


Los aductores esta semana ya a Esther le ha costado menos colocarme las piernas y he estado unos minutos.
 Para acabar Esther me ha estirado los aductores en la espaldera

Y luego he estirado un rato


La vuelta a casa y la ducha sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario