jueves, 21 de septiembre de 2017

407. dia 407

jueves 21 de septiembre de 2.017

La bajada al gimnasio como siempre sin ningún problema en todo el trayecto.

Hoy tocaba paseo como ya sabéis primer día trabajando con Esther, el primer tramo que es cuesta abajo muy bien, le iba explicando el recorrido que hacíamos con lo cual la mente estaba distraida y no ha habido ningún problema el doble cruce perfecto ella se ha esperado al final de los dos cruces y yo como siempre he cruzo el primer tramo dejando pasar el resto del ciclo en verde y al próximo he vuelto a cruzar casi sin ningún problema para subir a la acera (acceso para silla de ruedas) he subido en diagonal pero ya sabéis como funciono. El siguiente cruce puedo elegir entre dos y he elegido el mas "fácil" para mi, anchura como mucho de un coche y semáforo bastante largo, lo único que el pavimento no esta muy bien que digamos pero también he cruzado a la primera con alguna que otra duda pero no me puedo quejar, es uno de aquellos que una semana lo puedo cruzar y otra no pero llevaba ya antes de vacaciones varias semanas pudiendo cruzar a la primera. El resto del camino como siempre hemos ido juntos y la entrada del parquin ya sabéis toda la maniobra que suelo hacer girando en mi mismo hasta encararme en dirección al gimnasio y listo.

Al llegar el remo estaba ocupado y hemos hecho el ejercicio de pasar la cuerda, Esther no lo había visto y le ha gustado mucho. 10 pases completos (ida y vuelta) sin tocar la cuerda con la bamba y si la toco tanto a la ida como a la vuelta ese pase no vale y tengo que repetirlo, he repetido unos pocos y sigo haciendo demasiada fuerza en los brazos he ido probando diferentes alturas donde cogerme pero da igual, me canso mas de los brazos que de las piernas que son las que realmente están trabajando.


El remo he hecho 1.300 metros bastante entero he llegado con lo cual lo que me matan son los 200 últimos metros que hacemos hasta llegar a los 1.500.


Nos sobraba bastante tiempo y para mi salir con Esther por primera vez a trabajar era un reto pero ella también tenia un reto me atrevería a decir bastante grande colocarme en la maquina de aductores. Me la he quedado mirando como diciendo ¿nos atrevemos? y vamos si nos hemos atrevido, si yo consigo sentarme correctamente mucho trabajo le quito a Esther o a Patricia, por suerte he conseguido sentarme mas o menos bien y lo ha conseguido es mas maña que fuerza y pillarme el punto.

Para acabar como siempre unos estiramientos en la espaldera


Y Esther me ha estirado los cuadriceps que la pierna derecha sigue haciendo de las suyas.

La vuelta a casa bastante bien tanto la primera cuesta de la salida del gimnasio y esquivar el escalón del colegio tengo que decirle a mi asistente personal que se ponga en el lado izquierdo como le dije a mi amigo Andrés para evitar buscar ayuda psicologica en la pared tengo que ser capaz de subir por el medio de la acera. Y la ducha también sin problemas.

Estoy seguro que con Esther vamos hacer cosas y aprender uno del otro. Patricia y yo sabíamos que iba a funcionar. Y saltándome la linea seria del blog "Esther respira ya esta hecho".

No hay comentarios:

Publicar un comentario