miércoles, 20 de septiembre de 2017

204.

La bajada muy bien sin ningún problema.

He empezado en la bicicleta hoy casi 2 km, la primera vez en el nivel 17.


Después he hecho prensa de piernas, Esther me ha tenido que coger la pelota de 2 kg del cesto estaba muy complicada para cogerla yo es la primera vez desde que puedo hacer la prensa yo solo) y he tenido los mismos problemas de colocación que tuve con Patricia el lunes y yo creo que hoy ha sido por ir rápido tengo que tranquilizarme y tomármelo con calma es llegar a sala y un no parar de maquina en maquina tengo que cambiar el chip cuando entrene solo saber lo que voy hacer ese día sin improvisar y alargar el ejercicio los tiempos de descanso, me fijo en la gente de la elíptica por ejemplo, ya se que es cardio y se alargan mas pero yo hago 2 o 3 maquinas y la gente sigue en la elíptica.

Después he hecho tríceps tres series de 15 con 6 kilos los dos brazos tal y como me enseño Patricia.

remo 3 series de 15 con 19 kg.


Leg station sigo ayudando a la pierna derecha, va a días hoy le ha costado baste solo ha hecho 2 series de 20 con 35 kg sin ayuda de la izquierda y esta pues como siempre sus tres series de 20 con 50 kg.


Para acabar unos estiramientos en la espaldera.


La vuelta a casa bastante bien y la ducha sin problemas.

Mañana empiezo a trabajar con Esther y lo haremos empezando fuerte con el paseo semanal, con ella ya había salido por la calle si os acordáis aquella sesión especial de bicing 'Por los que no pueden' me vino a buscar a casa pero mañana es trabajo 'yo cruzo y apañatelas como puedas', va a salir bien esta semana haremos el circuito normal de cada semana y la próxima ya atacaremos la calle del gimnasio que ni la puedo cruzarla a lo largo de toda la calle y son al menos tres manzanas al otro lado ni puedo subir la cuesta estando totalmente solo incluso apoyado completamente a la pared (problema que surgió en el último paseo con Patricia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario