lunes, 18 de septiembre de 2017

406. dia 406

Lunes 18 de septiembre de 2.017

Pese a la lluvia que la verdad tanto al bajar como al subir hemos tenido suerte y no ha llovido, hemos bajo al gimnasio al ir cogido eso si el suelo estaba bastante mojado.

He empezado con un kilómetro en la elíptica mientras Patricia acababa su anterior clase.


Mientras quedaba libre la linear leg press he hecho bíceps tres series de 15


Hoy me ha bajado bastante peso y he podido hacer mejor las tres series de 20 en la linear leg press


Después hemos hecho el ejercicio de pasar la cuerda, aunque lo este haciendo a menudo estos días atrás la altura no es la misma y por eso cuando lo hago con Patricia me cuesta mas, en la multistation la siguiente posición es demasiado alta.


hoy en la maquina de aductores solo hemos podido hacer el ejercicio de que separo yo las piernas.


Al no poder estirar aductores (el miércoles si me dan permiso os lo cuento) hemos hecho tríceps tres series de 15.


Para acabar he estirado un rato.


Y Patricia me ha estirado los cuadriceps, tengo que estar muy pendiente sobretodo de la pierna derecha de no ejercer involuntariamente fuerza hacia abajo.


La vuelta a casa ya he podido subir sin cogerme a mi asistente personal, sin problemas tanto el trayecto como la ducha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario