martes, 19 de septiembre de 2017

203.

Como cada martes seguimos trabajando con mi amigo Andres el tema de cruzar la calle solo me queda pulir el inicio de la marcha aun arranco con demasiado impulso, tambien tengo que encontrar el sitio idoneo para esperar a que se ponga verde. El resto del camino sin problemas.


Para empezar he hecho cinta sigo podiendo subir bastnte bien sea la cinta que sea y como esté colocada casi 9 minutos a 2 km/h y al maximo de inclinación.


Despues he hecho dorsal 3 series de 15 con 16,5 kg el brazo izquierdo, y como siempre el derecho entre descansos lo mantengo recto durante 20 sg aguantando ligeramente (casi las pesas no se despegan de las demas) tambien 16,5 kg.

El ejercicio de pasar la cuerda pero en la multistation he hecho diez pases (ida y vuelta)

La leg station la pierna derecha hoy no hoy estado muy bien practicante las dos series han sido mas bien rebotes y la pierna izquierda pues ya sabeis en su linea hasta creo que seria capaz de hacer 4 series en vez de 3.
Biceps 3 series de 15 con el brazo izquierdo mientras el derecho sujeto otra pesa para mantenerlo recto.

Para acabar unos estiramientos en la espaldera.


La vuelta a casa bastante bien hoy le he dicho a mi amigo Andres que se pusiese por el lado de la pared en la subida pero tengo tendencia a ir a buscarla tenemos que trabajar en ello el resto del camino sin problemas como la ducha.

Supongo que no pasará nada no he podido pedirle permiso para deciroslo Patricia va a ser mami y hoy ya le han dado la baja y va a estar unos 10 meses fuera, a partir de la semana que viene estaré con Esther que ya la conoceis ha salido varias veces en el blog y trabajemos dos dias a la semana, Si me lees Esther tranquila no pasa nada vamos a pasarnoslo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario