sábado, 23 de septiembre de 2017

206.

La bajada sin problemas no se cuantas semanas le quedan a Jose de sustitución espero que todas las llamas recibidas en la empresa sirvan para que le hagan un contrato fijo (en estos momentos solo esta cubriendo los servicios de los asistentes que están de vacaciones).

He empezado con la bicicleta un kilómetro ya me estoy empezando acostumbrar al nivel 17 me ha costado mis días.

después he hecho dorsal 3 series de 15 con 16,5 kg.

La leg station de nuevo he podido hacer las 3 series con la pierna derecha sin apenas ayuda de la izquierda con 35 kg eso si tengo que conseguir levantar mas la pierna, la izquierda como siempre a su ritmo 3 series de 20 con 50 kg.


Para terminar bíceps 3 series de 15.

La vuelta a casa y la ducha sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario