martes, 19 de septiembre de 2017

199. Voy a probar hacer piscina

martes 19 de septiembre de 2.017

He empezado con la elíptica adaptada y el compañero que comparto clase un día dentro de poco ha dicho que no puede venir, Jaume estaba cerca de mi y le he dicho que sabia que me iba arrepentir de lo que estaba apunto de decirle de hecho ya me estaba arrepintiendo que si ese día podíamos probar hacer piscina entonces el me ha dicho 'tu tienes mas miedo a que por teneros a los dos en el agua no podre atenderos que por otra cosa' y me explicó que José Manuel que va con muletas y las piernas practicamente arrastrando ya es totalmente autónomo dentro de la piscina salvo algún ejercicio especifico que va a poder estar por mi, que hay barras atornilladas en la piscina donde poderme coger que hay una zona de jacuzzy donde me podría sentar mientras esta con José Manuel, solo quiere ver que es lo que realmente me pasa dentro de la piscina, La piscina todavía esta cerrada a las consultas externas, esta totalmente climatizada y no la climatización de las piscinas "normales" ahí dentro literalmente se empañan los cristales y que él me había dejado de insistir hacia ya un tiempo (es cierto) pero ahora que he dado el paso me va a machacar hasta que lo consiga.

Después he andado de lado a lo largo de la paralela levantado las piernas para pasar por encima de una picas colocadas horizontalmente, he hecho unas cuantas pasadas.

Un rato en la bicicleta con el programa "arkanoid" ya sabéis según la fuerza de la pedaleada la plataforma va hacia la izquierda o hacia la derecha.

Y para acabar un rato en el cilindro para trabajar los aductores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario