viernes, 15 de septiembre de 2017

201.

Pese a estar lloviendo he bajado un rato a entrenar, he ido cogido todo el trayecto y así evitar resbalones.

he hecho el kilómetro en la bicicleta me esta costando mucho acostumbrarme al nivel 17 pero sigo trabajando.

me he sentado en la multistation y he hecho el ejercicio de cintura tengo que recuperarlo a diario porque hoy me ha costado algo mas, estaba avanzando bastante y no se porque lo deje de hacer.


Después he hecho remo de un solo juego de pesas 19 kg 3 series de 15


Al acabar en la dorsal 3 series de 15 con 16,5 kg el brazo izquierdo y entre serie y serie mantengo el brazo derecho estirado

También en la multistation he hecho el ejercicio de pasar la cuerda un rato.

Para acabar en sala he hecho la leg station sigo trabando en la pierna derecha hoy hecho solo 2 series de 20 con 35 kg y la izquierda sigue su ritmo de 3 series de 20 con 50 kg.


Hoy me apetecía darme el paseo a las clases dirigidas y al irme acercando he notado que no había nadie, tanto el bajar como el subir sin ningún problema.

La vuelta a casa también he ido cogido ya que llovía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario