miércoles, 9 de agosto de 2017

401. dia 401

miércoles 09 de agosto de 2.017

La bajada bien con la asistente personal sustituta incluso he bajado por las escaleras de delante del semáforo y sin ningún problema salvo que me inclino algo antes de llegar a coger la barandilla.

Último día con Patricia que ya me estaba esperando hemos empezado con el remo he hecho 1.500 m problemas ya para sujetar la pelota con las rodillas cada vez los aductores ceden más.


Después bíceps 3 series de 15 a la hora de coger las pesas ningún problema pero al dejarlas me he bloqueado de tal forma que hasta Patricia me ha preguntado exactamente el motivo y no he sabido contestarle.

Los tríceps hoy los he hecho como siempre, he podido aguantar el equilibro bastante bien no ha habido ningún amago de perderlo y la ejecución pues hago lo que puedo.


Un buen rato abriendo aductores, este es uno de los ejercicios que si o si tengo que seguir haciendo por eso ayer le hicimos un vídeo a Esther que se quedará conmigo estos días, un día a la semana para que vea como me tiene que ayudar a colocarme las piernas, es mas maña que fuerza pero bueno seguro que lo consigue.



Para acabar unos estiramientos en la espaldera


Y Patricia me ha estirado los cuadriceps pero una de las piernas hoy no había manera la tiraba hacia abajo involuntariamente y la hemos tenido que dejar.


La vuelta a casa tras unos cuantos días con problemas a la salida hoy he podido subir la primera pendiente bastante bien, el esquivar el escalón he tenido que hechar mano de los últimos centímetros de pared para impulsarme y la ducha pues como siempre sin problemas. Hoy he dormido algo mas pero no mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario