martes, 8 de agosto de 2017

400. dia 400

martes 08 de agosto de 2.017

Hoy tendría que haber bajado con mi amigo Andrés pero ha estado toda la maña lloviendo y a las 10:30 lo he llamado para decirle que me bajaba mi padre ¿que creéis que ha pasado? a la hora que había quedo ha dejado de llover en fin.

he empezado por la elíptica nivel 17 hasta que ha llegado Patricia de su anterior clase.


Ya con ella hemos hecho la linear leg press 120 kg 3 series de 20 hoy he sentido menos el peso ha bajado ka velocidad pero tendría que bajarla un poco mas.


A continuación he hecho bíceps 3 series de 15 con el brazo izquierdo mientras el derecho lo mantengo recto sujetando otra pesa.


Tríceps 3 series de 15, bastante bien hoy el equilibrio la ejecución estoy en ello.


En las espalderas hemos hecho el ejercicio de la cuerda bastante bien no he tenido que repetir casi ningún pase.
en la maquina de aductores hemos hecho los dos ejercicios:

1º) Abrir yo los aductores, sigo ayudándome bastante con el pie izquierdo


2º) Un rato que la maquina me los vaya abriendo


Para acabar como siempre unos estiramientos


Y Patricia me ha estirado los cuadriceps


No hay comentarios:

Publicar un comentario