lunes, 7 de agosto de 2017

174.

Hoy Patricia no ha podido estar conmigo y entrenaremos mañana.
Con la nueva asistente personal a la hora de bajar ningun problema ni al andar ni para cruzar mi calle.

He empezado con la bicicleta he hecho medio kilometro en el nivel 17 cada vez hace más calor y hasta ahora lo he llevado bastante bien.


tres series en el el dorsal la mano derecha ha aguanto cerrada los 20 sg de cada serie el brazo izquierdo sigue con sus 16,5 kg.


Un rato haciendo el ejercio de pasar la cuerda pero en la multistation

he hecho triceps me ha costado bastante con el brazo derecho hasta he mirado si estaba correcto el peso y si lo estaba aun asi he conseguido hacer las tres series de 15.

Para acabar la leg station solamente he hecho 2 series de 20 con la pierna derecha 35 kilos y la tercera serie la he hecho en las series de la pierna izquierda 50 kg no tirando mucho para que la derecha pueda esforzarse.

La vuelta a casa he entrado en bucle y la primera cuesta tengo problemas no hay un punto concreto varia cada dia, creo que me estoy obsesionando ya con ese momento y es lo que realmente me esta perjudicando mas. El resto del camino bastante bien y la ducha perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario