jueves, 3 de agosto de 2017

399. dia 399

Jueves 03 de agosto de 2.017

La bajada bastante bien la hemos hecho por las escaleras de enfrente del semáforo tenia pensado utilizarlas algún martes ya que no me tengo que girar en ningún momento y podría hacer el trayecto totalmente solo pero hay unos baldosines levantados justo a la entrada de los primeros escalones que muy facilmente puedes acabar bajando rodando, salvo esto el camino hasta el gimnasio sin ningún problema.

Hoy he empezado a entrenar solo ya que como sabéis Patricia tiene horario de verano y mi asiste personal no se puede quedar media hora mas.

7 o 8 minutos en la cinta de correr caminar inclinación al máximo y a 2 km/h. tanto la subida como la bajada de la maquina sin ningún problema.


Al terminar he hecho tríceps por primera vez lo he hecho sin Patricia delante de la forma que lo haré estas vacaciones y ningún problema salvo que me tienen que colocar el asa y ajustar la altura. El ejercicio en si tengo que estar como sabéis muy concentrado para que no se me vaya el codo.

bíceps 3 series de 15, he cogido las dos pesas al devolverlas he tenido que dejarlas en la moqueta pasa pasar a la 'zona conflictiva', yo que decía que lleva días pudiendo pues mira hoy se me ha cruzado.

la leg station la pierna derecha aun le cuesta los 35 kg tengo que tener paciencia y la izquierda con sus 50 kg va a su ritmo.

como estaba el bosu cerca de las espalderas he aprovechado y he hecho 100 abdominales en 3 series


Cuando estaba aguantandome con un pie sobre el bosu ha venido Patricia

Y hemos hecho remo 1.500 m con todo lo que he hecho antes me ha llevado practicamente la media hora.

Para acabar unos estiramientos


Y Patricia me ha estirado los cuadriceps


Ella ya lleva semanas por no decir meses comentandome reducir los días de entreno ya que cada vez soy mas autónomo en la sala y yo me resistía pero hoy se ha visto claramente que por suerte o desgracia ese momento esta llegando, con lo cual aprovechando que dentro de 8 días se va de vacaciones me tendré que ir mentalizando de cara al año que viene fijaros que hasta le he propuesto volver hacer piscina pero no ha colado.

La salida del gimnasio hoy he podido subir unos metros mas que ayer la primera subida con mi asistente personal alejada pero no he podido acabarla, El resto del camino y la ducha sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario