viernes, 4 de agosto de 2017

172.

Última bajada con mi asistente personal hasta después de vacaciones, bastante bien hemos vuelto ha bajar por las escaleras de delante del semáforo hoy ya he tenido mas cuidado al acercarme a la barandilla por el baldosín suelto, la única ventaja ahora mismo es que al ser los escalones mucho mas largos hay menos que bajar, con mi amigo Andrés nos habría ido bien al principio porque tendría mas sitios donde esconderse pero hubiese sido solo la bajada de las escaleras ya que para cruzar la calle me tendría que girar igualmente.

He empezado con la bicicleta en el nivel 17 un kilómetro, se nota la subía de un solo nivel ya no llego tan fresco y rápido a ese primer kilómetro.


Después la máquina de hombros 3 series de 15 brazo izquierdo 20 kg. brazo derecho 10 kg.


La leg station sigo igual la pierna derecha sigue sin tirar con los 35 kg. tendré que ayudarla con la pierna izquierda no hacerle el trabajo, la pierna izquierda en su linea con sus 50 kg quizás debería subir mas la pierna.


En el dorsal hoy como otras veces me ha ayudado la técnico de sala nos hemos puesto hablar y he podido hacer 5 series de 15 con 16,5 kg el brazo izquierdo y la mano derecha ha aguantado bastante bien cerrada los 20 sg de los descansos de las series.


Para acabar un rato haciendo el ejercicio de pasar la cuerda pero en la multistation

La vuelta a casa ha podido andar unos metros mas solo en la salida del gimnasio que ayer pero cuando la cuesta se pronuncia mas me he vuelto ha bloquear mi asistente sin cogerme se ha acercado unos metros hasta que me he encontrado "seguro" y he podido reanudar la marcha. El esquivar el escalón he tenido que impulsarme en el ultimo centímetro de pared al que puedo alcanzar y ya sin problemas el resto del camino hasta casa. Creo el hecho de que el lunes venga una persona nueva (o no) a sustituir a mi asistente personal me esté jugando una mala pasada, pensé que lo tenia superado pero los hechos me demuestran que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario