miércoles, 2 de agosto de 2017

398. dia 398

miércoles 02 de agosto de 2.017

La bajada bastante bien todo el trayecto.

He empezado con la bicicleta en el nivel 17 mientras que Patricia acababa su anterior clase haciendo un kilómetro y medio.

Me he ido a por la pelota de 2 kilos al cesto para ponerla entre las rodillas para hacer la prensa de piernas, ha costado un poco cogerla pero al final lo he conseguido, La he puesto en el lugar donde me dijo Patricia, el peso a levantar 61 o 62 kg, me he sentado con cuidado de no golpear la pelota ya que donde la dejo tiene muy poca base de apoyo y ya sentado la he hecho rodar hasta llegar a mis rodillas y ya estaba haciendo unas repeticiones de prueba cuando ha llegado. Empiezo a controlar el ritmo pero al igual que cuando hago el tríceps tengo que concentrarme o se me descontrola todo, he hecho 3 series de 20.


Después hemos hecho bíceps 3 series de 15 tanto al ir a buscar las pesas como a devolverlas a su sitio sin ningún problema de hecho llevo ya unos días que no necesito dejar la pesa en el suelo para pisar 'la zona conflictiva'.

Los tríceps de la forma que lo haré cuando se vaya de vacaciones tengo que trabajar con muy poco peso 3 o 4 kg brazo derecho y 6 kilos el brazo izquierdo. con el derecho tengo que estar muy concentrado para conseguir controlar tanto el codo contra mi cuerpo como el movimiento hacia abajo, el brazo izquierdo con el peso va muy sobrado pero a la que le aumento el siguiente peso ya no puedo, el movimiento bastante bien pero también me cuesta controlar el codo.

En la multistation hoy hemos hecho el ejercicio de cintura cogiendo una pica con las dos manos en horizontal procurando no tirar de brazos sino de cintura.
Y unas cuantas abdominales.

Para acabar unos estiramientos


y Patricia me ha estirado los cuadriceps


A la salida mi asistente personal se ha adelantado hasta el final de la primera cuesta de la salida del gimnasio y tras varios intentos he sido incapaz de subirla solo, sabia que me costaba pero no imaginaba que esta parte la tuviese tan mal, tendremos que practicar con todos, Patricia, mi amigo Andrés y mi asistente personal, el resto del camino y la ducha sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario