martes, 1 de agosto de 2017

171.

Como cada martes seguimos trabajando con mi amigo Andres, el cruce de mi calle bastante mas tranquilo que ayer lo tengo que decir aunque no sepa donde se enconde se que esta, lo bueno es que ya no dudo a la hora de cruzar, sigo arrancando muy fuerrte como si quisiese huir del bloqueo y aqui si tengo que tener cuidado porque los que bajan tienen semaforo rojo pero los que suben tienen semaforo ambar, tengo que conseguir cruzar en el mismo estado en el que ando por la acera o cruzo la calle del callejon. Al pasar la iglesia ya he notado que venia detras mio y hemos bajado juntos.


He empezado con la bicicleta un kilometro hoy he subido y a nivel 17


He estado probando una maquina que no sirve para esto pero queria hacer el ejercicio de rotacion de cintura con algo de resistencia pero los agarres estan muy atras y tengo que apoyar la espalda con lo cual ya es imposible hacer el ejercicio.

En el remo con dos juegos de pesas he hecho las tres series de 15 pero he bajado la velocidad y he procurado tirar el brazo lo mas atras posible. Tengo que empezar a ponerle el freno, mr he estado un buen rato. Como simpre brazo izquierdo 16,5 kg brazo derecho 9 kg. y tira como un animal, el proximo dia en el izquierdo tambien pondré 9 kg y vere si hay o no mucha diferencia entre uno y otro.


Para acabar unos estiramientos en las espalderas


La vuelta a casa sin ningun problema tanto la salida del gimnasio como el esquivar el escalon del colegio y ahora que caigo en la cuenta deberiamos hacer la prueba de la salida del gimnasio totalmente solo hasta llegar a la pared para saber en que punto estoy y empezar a trabajar desde ahí.
El resto del camino sin ningun problema.

Al llegar a casa a ser bastante pronto he bajado a cortarme el pelo en la misma acera y la salida de la peluqueria la he hecho algo mejor que otras veces recordareis que tiene un minimo escalon que si soy capaz de bajar de un step sin cojerme a ningun sitio tambien deberia ser capaz de bajar este escaso escalon pues no hay manera entonces me cojo a la puerta que me queda a la derecha con lo cual tengo que bajar de lado soltarme del pomo equilibrarme e irme para casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario