martes, 22 de agosto de 2017

185.

Como cada martes seguimos trabajando con mi amigo Andrés y hoy no se ha escondido pero me estaba esperando al otro lado de la calle y yo me he planteado 'Hemos quedado en tal sitio a tal hora' se ha puesto el semáforo en verde y he cruzado a la primera, creo que la velocidad la he controlado bastante pero me sigo arrancando de una forma exagerada tengo que tranquilizarme ya que no me voy a esconder son puros nervios de no poder iniciar el andar a la primera y no me de tiempo a cruzar la calle aunque sepa que tiempo tengo de sobras, mi cabeza ya sabéis...


He empezado con la bicicleta nivel 17 sigo notando la dureza en el pedal de este nuevo nivel he hecho 1 km.

En el dorsal 3 series de 15 con el brazo izquierdo bastante bien ya muchas consigo bajar el brazo completamente y el estiramiento del brazo derecho muy bien con la mano aguando cerrada los 20 sg, la espasticidad practicamente desaparece cuando estoy trabajando (ahora mismo la he intentado abrir y ya me ha costado un poco mas), es como si al llegar a la sala se pusiese en 'modo trabajo', obviamente no la muevo como vosotros pero si noto una gran diferencia.


Para acabar la leg station he hecho 2 series de 20 repeticiones con la pierna derecha (la izquierda apenas la ha ayudado hoy), levantando 35 kg. La izquierda en su linea con los 50 kg.


Como en estos días me he hecho mi paseo hasta las clases dirigidas ya con toda normalidad al bajar las escaleras, para subir el último escalón aún me da trabajo he encontrado un 'truco' pero solo me sirve para esas escaleras concretamente. La pared que protege el hueco de las escaleras tiene como si dijésemos doble altura, pues la varilla que une las dos alturas es donde me sujeto para subir el ultimo escalón.

La vuelta a casa hoy ya habían motos aparcadas (para eso es esa zona) donde estoy días estaba practicando la zona que tengo problemas. He ido hacia abajo hasta encontrarme seguro y he empezado a subir pero al llegar donde empieza la "pendiente" ya he vuelto a tener problemas de equilibrio, mi amigo Andrés ha tenido que acercarse bastante (sin llegar a cogerme) para poder volver a iniciar la marcha, no me quiero obsesionar pero la cosa no me empieza a gustar, una absurda cuesta que me esté dando tantos problemas. El resto del camino y la ducha ya sin problemas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario