lunes, 21 de agosto de 2017

184.

la bajada bastante bien creo que ya encaramos la ultima semana con la asistente que sustituye a la mía.

he empezado con la bicicleta nivel 17 me está costando bastante, estaba mi amigo Andrés y sin darme cuenta he hecho casi kilómetro y medio.


Al acabar he hecho movimiento lateral 3 series de 15 como siempre brazo izquierdo 20 kg brazo derecho 10 kg.

Y para acabar la leg station 2 series con la pierna derecha bastante bien sin apenas ayuda de la izquierda y 3 series con la izquierda.


El ultimo rato lo uso para bajar a la zona de las clases dirigidas, ya no dudo ni al bajar ni al subir salvo el impulso del último escalón que aun me cuesta.

La vuelta a casa bastante bien me sigo arrimando mucho a la pared y nuevamente he tenido que apoyarme para esquivar el escalón. La ducha perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario