sábado, 19 de agosto de 2017

183.

La bajada como siempre sin problemas.

He empezado por la elíptica 1 km nivel 17


 movimiento lateral 3 series de 15 brazo izquierdo 20 kg brazo derecho 10 kg


En la leg station sigo ayudando a la pierna derecha con sus 35 kg y después la izquierda hace sus tres series de 20 con 50 kg

Bíceps 3 series de 15 y tríceps también 3 series de 15

para acabar 75 abdominales en 3 series


Como viene siendo habitual mi "excursión" a las clases de abajo ya practicamente sin ninguna tensión salvo el ultimo escalón a subir pero esto ya lo tenía antes de la caída, la barandilla a mi particularmente (en todas las escaleras) se me queda corta y tengo que impulsarme con el brazo

La vuelta a casa sigo practicando a separarme cada vez más de la pared, tengo que aprovechar ya que va a volver a venir la gente y como sabeis la zona que utilizo es el 'parking' de las motos. El resto del camino y la ducha sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario