jueves, 17 de agosto de 2017

181.

La bajada como siempre sin problemas aunque no consigo la tranquilidad con la que ando por casa o por él gimnasio.

He empezado con la cinta de correr/caminar 7 o 8 minutos al máximo de inclinación.


en el dorsal estoy notando que el brazo izquierdo ya tiene bastante fuerza para levantar los 16,5 kg pero voy ha esperar unos días no me pase como la leg station. He hecho 3 series de 15.


La leg station hoy bastante bien estoy intentando levantar todo lo que puedo la pierna derecha sin apenas ayuda de la izquierda la cual si ha hecho las 3 series de 20 con 50 kg.


remo de dos juegos de pesas brazo izquierdo 16,5 kg brazo derecho 9 kg 3 series


Bíceps 3 series de 15y tríceps 3 series de  15 con 3,5 kg brazo derecho y 6 kg brazo izquierdo

Como me sobraba tiempo he vuelto a bajar a las clases de abajo, la bajada bien pero la subida el ultimo escalón al quedarme casi sin barandilla me cuesta impulsarme, ya me pasaba antes cuando trabábamos en esas clases.

La vuelta a casa bastante bien sigo como ayer arrimándome a la pared hoy algo mas separado que ayer y no he tenido ningún problema ni con el escalón del colegio. Y la ducha perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario