miércoles, 16 de agosto de 2017

180.

La bajada perfecta sin ningún traspiés hasta e gimnasio

He empezado con la bicicleta 1 km en el nivel 17, me esta costando pero creo que en breve me iré acostumbrando a la dureza.

en la prensa de piernas hoy al sentarme se me ha caído la pelota y me la ha tenido que coger el encargado de sala o no estaba bien colocada o la he rozado al sentarme. He hecho tres series de 20 con 62 kg (creo), procuro bajar el sillín todo lo que puedo pero noto que no es hasta donde me lo baja Patricia.

Los tríceps bastante bien las 3 series de 15 con cada brazo derecho 3 kg izquierdo 6 kg.

En el remo hoy estaba colocada una barra de agarre y he puesto 9 kg por lado la verdad me ha gustado mas que con los agarres individuales. 3 series de 15.


Bíceps 3 series de 15 con el brazo izquierdo.

 Para acabar en la leg station que sigo ayudando a la pierna derecha con sus 35 kg tengo que conseguir estirar mas la rodilla. La pierna izquierda en su linea con los 50 kg.


Como me ha sobrado tiempo he aprovechado y he vuelto ha bajar a las clases dirigidas, bastante tranquilo a la hora de bajar y después subir. Como sabéis ya solo me queda volver a entrar en los vestuarios y ya estaría todo como antes que me fracturara el coxis (sacro).

La vuelta a casa hoy reconozco que he hecho trampas, he aprovechado que no había ninguna moto aparcada y he subido por el lado de la pared, sin apoyarme, mi idea es estos días irme poco a poco apartandome y así quitarme este nuevo absurdo miedo. El resto del camino bastante bien y la ducha perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario