martes, 15 de agosto de 2017

179.

Día extraño el de hoy ya he salido medio tenso de casa y al llegar al semáforo no he sido capaz de cruzar a la primera, mi amigo Andrés hoy estaba en el otro lado y tras tranquilizarme al siguiente semáforo he podido cruzar sin problemas, no le voy a dar importancia.


He empezado con la elíptica un kilómetro nivel 17.


Después leg station que sigo ayudando a la pierna derecha he hecho 3 series con 28 kg y la izquierda otras 3 series con 50 kg.
en el remo tres series de 15 brazo izquierdo 16,5 kg brazo derecho 9 kg. que sigue tirando como un animal.

Para terminar bíceps 3 series de 15.

Sigo con muchos problemas a la hora de salir del gimnasio parecía que con Andrés controlaba la situación pero hoy he sudado tinta para poder superarla, hoy he arrancado bien y en cuanto noto un poco de pendiente empiezan los problemas, físicamente Andrés no me ha ayudado estaba ahí eso si y me las he tenido que apañar. El problema es que tengo miedo a caerme para atrás a estas alturas que llevo 4 años subiendo esa mini pendiente pero ya sabéis como es mi cabeza, al final con mucha tensión con consiguiente agotamiento muscular he podido subir, podría ir por al lado de la pared pero en cuanto pase el verano ese trozo es un parkin para motos y tampoco puedo depender de algo siempre. El escalón del colegio he tenido que impulsarme con la esquina de la pared. Como veis  hoy mis puntos débiles me la han jugado pero bien. El resto del camino ya todo sin problemas y la ducha perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario