viernes, 11 de agosto de 2017

176.

La acera ya está completamente arreglada ahora tengo que acostumbrarse a dar unos pasos mas antes de cogerme a la barandilla aun me inclino hacia adelante demasiado lejos para alcanzarla. El resto del camino muy bien.

He empezado con la cinta de correr/caminar como siempre inclinacion al máximo a 2 km/h. El subirme y bajarme bastante bien y hoy ya me he dado cuenta de cuando la cinta a acabado de bajar y no hace falta que la vuelva a poner en marcha para asegurarme que esta abajo del todo.


El triceps me voy acostumbrando pero como os dije tengo que estar bastante concentrado o los codos se me van de su sitio.

En el dorsal cada vez estoy notando que tengo mas fuerza en el brazo consigo muchas repeticiones completas y la mano derecha cada vez se abre y cierra con mas facilidad parece que inconscienmente estoy 'venciendo' a la espasticidad.


Un rato haciendo el ejercicio de pasar la cuerda pero en la multistation.

La leg station sigo ayudando a la pierna derecha tengo que consegir levantarla mas y la izquierda aunque trabaje el doble sigue en su linea.


En la elevacion lateral como siempre bastante salvo que el brazo derecho va demasiado deprisa con los 10 kg pero no me atrevo a ponerle mas.


Para acabar 1,5 km en la bicicleta en el nivel 17.


La vuelta a casa bastante bien, al llegar a las escaleras mi asistente ha tenido que cogerle el carro a un señor mayor que se ha encondo sin barandilla a la entrada al almacen, cualquier dia alguien se hará daño ya que durante tres escalones te encuentras sin poderte sujetar a ningun sitio, le he explicado mi 'truco' pero tampoco le iba bien, el resto del trayecto y la ducha sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario