lunes, 24 de julio de 2017

394. dia 394

Lunes 24 de junio de 2.017

Me he levantado muy tranquilo, pronto eso si ya sabéis los problemas que tengo últimamente a la hora de dormir cuando han sido las 10 y pico he empezado a vestirme y a las 11 he salido por la puerta con los cascos puestos y lo he hecho como cada martes con mi amigo Andrés sin mirar hacia atrás. He llegado al semáforo y al primer cambio a verde sin dudarlo un solo segundo he cruzado sin ningún tipo de problema hasta he subido a la acera prácticamente recto. El trayecto hasta las escaleras lo he hecho fijándome en el suelo que aunque esta mejor que días atrás queda alguna que otra baldosa suelta. Las escaleras perfectamente el primer tramo hasta el cambio de lado para esquivar la entrada al almacén que como también sabéis cometieron el error de poner el descansillo mas arriba de lo que estaba dejando 3 escalones sin barandilla cuando hicieron las escaleras nuevas. He mirado hacia arriba antes de cambiarme de lado por si bajaba alguien y simplemente como cada día he bajado con toda la tranquilidad. El ultimo cruce (callejón) también perfecto y la bajada hacia el gimnasio he tenido suerte que no había practicamente nadie y no me he tenido que desviar el último giro para encarar el gimnasio en vez de hacerlo en la esquina he bajado uno metros para hacer el giro en una zona mas plana.

He esperado a que saliese Patricia y ya nos hemos ido a entrenar a la sala.

Un kilómetro en la elíptica para hacer algo de cardio.


Después 3 series de bíceps sentado, las dos pesas las he ido a buscar y dejar yo sin problemas en ninguno de los viajes.

Al acabar y mientras quedaba libre la linear leg press hemos hecho tríceps de la forma que lo haré cuando Patricia se vaya de vacaciones, 3 series de 15 con cada brazo.

Ya libre la linear leg press he hecho las tres series de 20 con 120 kg. si coloco la pelota muy cerca de donde me siento si podría ponérmela yo de hecho una ocasión que se me ha resbalado la he podido poner, de todas formas esta maquina no me fío hacerla solo ya que cuando empujas lo que se mueven son los 120 kg cargados en la plataforma que empujas y por otra parte no la puedo cargar ya que esta se carga con discos de varios pesos en mi caso 6 discos de 20 kg. cada uno.


en la espaldera hemos hecho el ejercicio de pasar la cuerda hoy me la ha puesto en el sitio de siempre tras el fracaso del otro día.

Unos estiramientos

y Patricia me ha estirado los cuadriceps


La vuelta a casa muy bien y la ducha sin problema

No hay comentarios:

Publicar un comentario