sábado, 22 de julio de 2017

167.

La baja bastante bien salvo un pequeño choque que hemos tenido mi asistente de los sábados a la hora de cruzar me ha tenido que coger al vuelo sin darnos cuenta nos hemos cruzado.

He empezado con la bicicleta 1 km en el nivel 16.


 En vez de hombros he hecho dorsal tres series de 15 y entre serie y serie he mantenido el brazo derecho recto.

he estado un rato haciendo el ejercicio de la cuerda pero el la multistation.

tres series de 20 en la leg station la pierna derecha (35 kg) hoy algo mejor y la izquierda (50 kg) a su nivel quizás algo acelerada.


en el remo de un solo juego de pesas sigo con los 19 kg tres series de 15


Para terminar bíceps 3 series de 15 hoy he cogido 2 pesas para ganar algo de tiempo y ningún problema a la hora tanto de irlas a buscar como después dejarlas en su sitio.

La vuelta a casa sin ningún problema en todo el recorrido y la ducha perfecta.

Se acerca el día me siento preparado con ganas el lunes no tendría que subir solo pero creo que la bajada la tengo mas fácil que después subir, al subir sabemos que tenemos dos problemas intermitentes la salida del gimnasio y el esquivar el escalón del colegio. Por supuesto el lunes voy a bajar solo al gimnasio y según me vea pues el jueves haremos lo que me fijo Patricia media clase entrenaría solo y media con ella van a ser pocos días antes que se vaya de vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario