jueves, 20 de julio de 2017

393. dia 393

Jueves 20 de julio de 2.017

La bajada bastante bien cada vez estoy mas seguro de poder bajar yo solo el lunes para poder llegar a las 12 así ajustarme al horario de verano y sobretodo demostrarme a mi mismo que lo puedo hacer.

mientras esperaba a Patricia he estado probando cosas en el remo y he conseguido colocar los dos pies en su sitio, aun me falta atarme las cintas en los pies y lo mas complicado colocarme la pelota entre las piernas ya que no tengo ni un punto de apoyo para poderla levantar.
al llegar ella he hecho 1.600 m.


tres series haciendo bíceps  la verdad es que hoy el ir a buscar las pesas ha ido mejor que nunca no he dudo ni un solo momento en ninguna de la dos pesas.

La leg station hoy la que me puedo sentar sin ayuda estaba ocupada pero he querido probar la otra mientras Patricia iba a dejar la pelota a su sitio, casi lo consigo y me ha tenido que dar el ultimo empujón. He hecho 3 series de 20 y una de rebotes con cada pierna.



En los tríceps el equilibrio bastante bien pero el ejercicio sigo teniendo problemas, el codo de me va, no bajo del todo el brazo.

Para acabar unos estiramientos


 Y Patricia me ha estirado los cuadriceps


La vuelta a casa y la ducha sin problema

No hay comentarios:

Publicar un comentario