miércoles, 19 de julio de 2017

392. dia 392

miércoles 19 de julio de 2.017

A mi asistente personal le ha fallado el usuario anterior y hemos podido bajar antes al gimnasio sin ningún problema.

al llegar las bicicletas estaban ocupadas y he ido hacer un rato cinta unos 10 minutos al máximo de inclinación a 2 km/h.

He visto que se quedan libres un par de bicicletas y he acabado el cardio casi un km y medio en el nivel 16.

Al llegar Patricia hemos empezado en la linear leg press las primeras repeticiones bastante bien hasta me he dicho ¡¡Por fin!!! pero ha dudado poco enseguida he vuelto acelerar. Lo que he visto es que por primera vez también me he podido poner el balón medicinal entre las piernas lo malo que en esta maquina se tiene que cargar el peso no es como la prensa de piernas que pones el peso con una pequeña barra. He hecho las tres series de 20 repeticiones.


las tres series de bíceps sentado en la estructura casi consigo poderlo hacer solo tengo que conseguir de las pesas en un lugar que una vez sentado las pueda coger. He hecho las 3 series de 15.


En los tríceps hoy lo hemos hecho como lo haré cuando Patricia se vaya de vacaciones y nos ha surgido un par de problemas, en el caso que tenga que cambiar el agarre no puedo de momento ni tampoco puedo graduar la altura.
La ejecución si al poderme coger o apoyar con una mano ya no tengo la sensación de perder el equilibrio.

en la espaldera hemos hecho el ejercicio de pasar la cuerda me  la ha subido un peldaño y la pierna izquierda ha sido muy difícil levantaba la rodilla y la cuerda se quedaba a la altura del tobillo y mucha fuerza en los brazos en cambio la pierna derecha sin ir sobrado ni mucho menos he conseguido unas pocas pasadas.

En la maquina de aductores casi me mato de nuevo me he subido a los reposa pies y no han aguantado mi peso y se han abierto cosa que mas de una vez me ha recalcado Patricia que tuviese cuidado. Solo nos ha dado tiempo hacer el ejercicio de abrir yo mismo los aductores.


Para terminar como siempre unos estiramientos


Y patricia me ha estirado los cuadriceps


La vuelta a casa perfecta y la ducha sin problemas

No hay comentarios:

Publicar un comentario