martes, 18 de julio de 2017

165.

mi amigo Andres lleva unos dias con molestias en la pierna y me dijo anoche que me venia a buscar pero que bajariamos por la calle de al lado para asi no forzarla, nuevamente desde aqui agradecerle una vez mas que me venga a buscar pase lo que pase. En ese momento se me ocurrió que era el mejor dia para hacer la prueba definitiva que me esperara abajo de las escaleras con lo cual tendria que cruzar mi calle y andar el trozo desde el semaforo y bajar las escaleras sin supervisión, llega verano y con él su horario y mi asistente es practicamente imposible que se pueda adaptar ademas Patricia creo que como mucho en dos semanas se va de vacaciones, tambien le dije a que hora saldria de casa y si a las 11 no aparecia es que algo habia pasado.

Salgo de casa con mis cascos puestos y un nuevo reto por delante pero al llegar al semaforo ambos estaban apagados, como la semana pasada solo trabajan los martes cosa que no entiendo, la tienda mas cercana estaba cerrada con lo cual no podia pedirle que me ayudara a cruzar pero por suerte mi amigo habia subido hasta mi calle y venia detras mio sin darme cuenta como siempre y ya hemos bajado juntos, lástima porque era el dia perfecto.


He empezado con la eliptica un kilometro en el nivel 16.


despues he hecho hombros bastante bien, aunque el brazo derecho sigue muy acelerado 3 series de 15 con cada brazo.

La leg station hoy mas o menos la pierrna derecha con sus 35 kg va trabajando y la izquierda con sus 50 kg empieza acelerarse mas de bla cuenta. tres series de 20.


al terminar he hecho remo con el mono mando y he trabajo con 26 kg. 3 series de 15.


y para acabar biceps 3 series de 15 entre serie y serie cambiaba la pesa de mano para mantener el brazo derecho estirado.

al llegar a la salida me he dado cuenta que era muy pronto y he aprovechado para intentar bajar sin supervision de nadie a las clases de abajo (1 de las dos cosas que hacia antes de fracturarme el sacro)
y lo he consiguido tanto el bajar como despues el subir sin ningun tipo de nervios ni problemas. Lo único que me falta por probar es entrar en el vestuario ya os he comentado alguna vez que el problema es que es una puerta avatible sin ventana si la abren justo estando delante acabaria en el suelo.

La vuelta a casa ha sido perfecta, las escaleras mecanicas nuevamente estaban paradas y a pesar que Andres tuviese la pierna mal se ha atrevido a subir las otras escaleras.

La ducha como siempre sin ningun problema tengo que empezar acostumbrarme estos dias en ducharne tambien en cuanto me levanto esta haciendo muchisima calor y no hay dia que me levante sin estar sudado. El dormir ya me rindo hoy otra vez no eran ni las 6 ya estaba despierto y me acoste cerca la 1, estoy intentado de todo irme mas temprano a dormir, mas tarde pero no hay manera me muevo entre las 5 y las 6 horas de sueño en cambio en cuanto me siento en el sofá caigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario