lunes, 17 de julio de 2017

391. dia 391

lunes 17 de julio de 2.017

hoy dentro de mi hora he llegado bastante justo a mi asistente personal le han dado un usuario justo antes que yo y la hora de salida es muy cercana a la hora que me recoge normalmente, a esto le sumamos que practicamente entramos en horario de verano con Patricia (media hora antes los lunes y miércoles y media hora mas tarde los jueves) con lo cual hay que empezar a ponerse las pilas en serio a la hora de bajar solo.

He querido enseñarle como soy capaz de utilizar la prensa de piernas y Patricia le ha gustado pero que tampoco ahora haga una maratón diaria con la maquina. He hecho 3 series de 20.


3 series de bíceps he ido a coger las pesas a su sitio sin problema y una vez he acabado las he vuelto a dejar en su sitio

Hoy los tríceps haciéndolos de la forma que los hacemos siempre ha ido muy bien en ningún momento he tenido la sensación de perder el equilibro ni he tenido tensión alguna. 3 series de 15.


en la maquina de aductores he hecho los dos ejercicios:

1º) separar yo las piernas, aun tiro completamente de pie izquierdo.


2º) y que la maquina de abriese los aductores, que gracias a este ejercicio he podido utilizar la prensa de piernas totalmente solo. El balón medicinal hoy no se a caído

 
para acabar unos estiramientos


Y patricia me ha estirado los cuadriceps


La vuelta a casa perfecta y la ducha también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario