sábado, 15 de julio de 2017

164.

La bajada como siempre sin problemas.

He empezado con la bicicleta 1,5 km en el nivel 16.


En los hombros he procurado frenar el brazo derecho (10 kg) pero me es muy complicado el izquierdo (20 kg) creo que el ritmo es el adecuado lo malo es que como el derecho lo hace tan rápido al otro no le da tiempo a recuperarse del todo para la siguiente serie.


Para descansar de brazos he hecho un rato el ejercicio  de pasar la cuerda pero con la multistation.

En el dorsal he hecho como siempre 3 series de 15 con el brazo derecho 16,5 kg aun llego justo a la tercera serie por eso no aumento el peso y el brazo derecho bastante bien la mano ha aguantado cerrada los 20 sg.

Mientras la prensa de piernas quedaba libre he hecho la leg station 3 series de 20 podría haber levanto mas la pierna derecha tengo que esforzarme y la izquierda en su linea.


 La prensa de piernas la verdad hoy he tenido que hacer presión para que la dejaran libre, he dejado la toalla puesta y me he ido a buscar el balón medicinal de 2 kg. hoy me ha costado mas cogerlo ya que estaba por el centro del carro y hasta que he conseguido arrimarlo hasta la 'pared' del cesto he estado un rato. El traslado bastante bien la encargada de sala se ha ofrecido a llevármelo pero le he dicho que el jueves estuvimos practicando con Patricia y entraba ya dentro del ejercicio de la prensa.
La he colocado en el sitio he puesto el peso antes de sentarme y al hacerlo y hecho rodar el balón por mi muslo hasta llevarlo a mis rodillas, he ajustado el sillín y ya he podido hacer las 3 series de 20 la sensación de las piernas es la misma que tengo cuando la hacemos con Patricia así que voy por buen camino.

La vuelta a casa perfecta el escalón del colegio casi ya no pienso es llegar y esquivarlo y la ducha perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario