jueves, 13 de julio de 2017

390. dia 390

jueves 13 de julio de 2.016

La bajada bastante bien a primera hora parecía que refrescaba pero al llegar al gimnasio el calor era agobiante.

Hoy he tenido que esperar a Patricia para hacer remo que es aun de las pocas maquinas que aun necesito ayuda. Al llegar ella he hecho 1.500 m bastante bien.


Se acercan las vacaciones de Patricia y hoy hemos empezado a probar cosas en las maquinas que aun necesito ayuda.
En los tríceps a pensado en vez de colocar la barra y trabajar con los dos brazos a la vez me ha puesto uno de las asas del dorsal o del remo para trabajar con un solo brazo, efectivamente he ganado mucho equilibrio y lo podré hacer solo, he hecho 3 series de 15.

La prensa de piernas el problema es colocarme la pelota entre las rodillas también ha probado una cosa y ajustando sobre la marcha también ha conseguido que lo pueda hacer totalmente solo, lo único que necesitaré ayuda en llevar la pelota de 1 kg o 2 kg hasta la prensa pero bueno siempre se la puedo pedir al técnico de sala o algún usuario y así también me sigo integrando entre los demás usuarios.
He hecho 3 series de 20 con descansos variando la posición del sillín y luego volverlo a colocar sin ayuda, he conseguido ponerlo en la posición 6 (Patricia lo pone en el 5) pero dice que si no toca al bajar no pasa nada por ese punto. Muy importante poner el peso correcto antes de sentarme y colocar la pelota en un punto concreto de la silla para que cuando me gire estando sentado pueda cogerla para colocármela entre las piernas.

En la espaldera hemos hecho el ejercicio de la cuerda he tenido que repetir alguna pero he notado que no me he cansado tanto de brazos como otras veces.


Para acabar unos estiramientos.


 Y Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuadriceps.


La vuelta a casa sin problemas llevo una buena racha esquivando el escalón del colegio y la ducha perfecta.

Se que podemos hacer aun muchos ejercicios juntos pero tengo una sensación agridulce al darme cuenta que cada vez puedo hacer mas cosas por mi mismo, se que es una tontería pero sabéis que procuro explicaros todo lo que siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario