miércoles, 12 de julio de 2017

389. dia 389

miércoles 12 de julio de 2.017

La bajada bastante bien ya iban los semáforos pero la acera sigue bastante mal hasta que alguien se haga daño de verdad no harán nada, por lo que se mi amiga de la farmacia fue a poner una queja.

He empezado con la bicicleta mientras esperaba a Patricia me ha dado tiempo hacer un kilómetro y medio. Cuando me levantaba ya la he visto llegar.



en la linear leg press Patricia me ha hecho como en la prensa de piernas me contaba las que estaban bien hechas, un desastre yo contaba 20 y ella 5 o 6 y es lo de siempre velocidad en cuanto me empiezan a pesar los 120 kg.


Después hemos hecho bíceps sentado 3 series de 15


A continuación tríceps consigo aguantar el equilibrio pero no acabo de hacer bien lo que es el ejercicio en si, he hecho las 3 series de 15 con 8 kg. que es el maximo que puedo controlar el equilibrio.


en la maquina de aductores nos ha dado tiempo hacer los dos ejercicios:

1º) abrir yo los aductores anque sigo tirando de mi pie izquierdo.


2º) Y un rato que la maquina me fuera abriendo los aductores y el balon medicinal hoy no se ha caido


Para acabar unos estiramientos en las espalderas


Y Patricia me ha hechos los estiramientos musculares para el tren inferior cuadriceps


La vuelta a casa y la ducha sin ningun problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario