viernes, 14 de julio de 2017

163.

La bajada como siempre bastante bien.

He empezado con la cinta de correr/caminar sin problemas a la hora de subir he estado unos 11 o 12 minutos al maximo de inclinacion y a 2 km/h. para bajar veo que me resulta mas facil que subir.


en la maquina de hombros como siempre 3 series de 15 con 20 kg brazo izquierdo 10 kg brazo derecho.


La sorpresa de hoy podria decir que es doble he querido probar la prensa de piernas tal y como me enseñó ayer Patricia, he dejado la toalla en la máquina y me he ido a buscar la pelota de dos kg. me ha costado un poco cogerla hasta que se me ha ocurrido hacerla rodar por la cesta arriba hasta poderla coger con las dos manos, al llegar a la máquina la he puesto como me dijo, he puesto el peso, me he sentado con cuidado para que no se cayese y cuando estaba bien seguro sentado he empezo a coger la pelota y acercandomela a mi haciendola rodar hasta poderla poner entre mis rodillas, levantando la palanca para soltar el sillin y supongo que habre podido ponerlo en el 6 porque la sensacion ha sido la misma, he hecho las 3 series de 20, una vez que he acabado he conseguido volver a colocar la pelota en el mismo sitio y una vez de pie la he podido llevar de nuevo a su sitio.


Para acabar he hecho 3 series de 15 en el remo de doble juego de pesas en el brazo izquierdo 16,5 kg. y el derecho 9 kg.

La vuelta a casa y la ducha sin problemas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario