martes, 11 de julio de 2017

162.

Hoy con mi amigo Andrés no hemos podido hacer la practica ya que el semáforo no iba por unas obras próxima a él, se que estoy haciendo lo que puedo y tengo a gente a mi lado que me esta ayudando pero hoy me he acordado cuando era totalmente autónomo en un caso como el de hoy sin dudarlo hubiese cogido un autobús para poder cruzar en el siguiente semáforo que funcionase, no se si es bueno para mi seguir haciendo comparaciones de antes y ahora pero sigo esperando ese clic y hoy hubiese sido el mejor día para que llegara al fin, mis profesores del Liceo Castro de la Peña sabrán a que estado quiero volver, del gimnasio como mucho Fido se puede acordar ya que me tuvo en las actividades deportivas cuando iba con el colegio. Demasiado miedo a caerme que no lo entiendo, me he llegado a caer por las escaleras abrirme la cabeza y sentarme en clase tan tranquilo hasta que uno de los compañeros me decía 'estas sangrando tio' y ahora esta inseguridad no la entiendo.


He empezado con la bicicleta un kilómetro en el nivel 16, este año aun no me he rascado la pierna con la pieza central hemos hecho un buen trabajo con la maquina de aductores.


En la maquina de hombros sigo muy acelerado sobretodo el brazo derecho 10 kg, el problema es que he cogido la medida para que el contador me cuente la repetición y ya la hemos fastidiado, además cuando hago el brazo derecho a la misma vez que lo levanto también desplazo el cuerpo a la derecha ayudando a subir el soporte. He hecho como siempre 3 series de 15.

La leg station hoy la pierna derecha ha hecho repeticiones así de claro me he emperrado en los 35 kg y no se si estoy haciendo bien o tengo que bajar algo los 32,5 kg ya estaba bastante cómodo por eso decidí subir pero bueno también hay que reconocer la calor que está haciendo pero no es escusa. Lo único que cuando trabajo con la pierna izquierda (50 kg) como no puedo sacar la derecha porque tengo la barra pues inconscientemente al trabajar con la izquierda también trabajo con la derecha.


Para acabar he hecho remo de un único juego de pesas mis 19 kg de siempre 3 series de 15.


La vuelta a casa como siempre con mi amigo Andrés muy bien tanto la salida del gimnasio como el esquivar el escalón del colegio que aun no me he bloqueado yendo con él las escaleras mecánicas totalmente asimiladas y la ducha perfecta, la olor ha desparecido y como os dije tengo que acostumbrarme también ha ducharme los domingos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario